bootstrap slideshow

DESPACHO LEGAL DE 
FELIPE RAMIREZ-JOUBERT

La oficina

El logo

El abogado

Áreas de trabajo

La oficina

Me guio por mi eslogan 
Consejo – Servicio – Logro

Me esfuerzo por lograr los resultados esperados por el cliente.

La mejor recompensa que usted me podrá dar es su recomendación por mi trabajo. 

Como cliente, usted puede confiar en soluciones rápidas y precisas sin horarios de trabajo rígidos y, sobre todo, a precios competitivos.

Mi filosofía de trabajo es un enfoque personal y competente en el servicio, como claves para construir la lealtad de mis clientes.

Para alcanzar este fin, mi servicio se basa en los siguientes principios:

Satisfacción del cliente

Está fundada en el compromiso de alcanzar el objetivo del contrato de servicio con el cliente, proporcionando asesoramiento sobre las mejores vías de alcanzar ese objetivo, escuchando lo que el cliente necesita y sobre todo no defraudar sus expectativas.

Atención personalizada

 Estoy comprometido a proporcionar un servicio individualizado, basado en la confidencialidad, honestidad, información precisa y eficiencia en la resolución del asunto encargado por el cliente.

Lealtad del cliente

A través de una comunicación permanente con el cliente, me adapto a sus necesidades con el fin de lograr un resultado exitoso del contrato de servicio, lo cual se traduce en referencias positivas.

​​El Logo

El logotipo es simple, pero se basa en la fundaciones del abogado.

Está hecho de una letra "F" y un punto rojo.

La letra "F" proviene del Método de Palmer de Escritura para Negocios, que aprendió el Abogado de su padre desde pequeño. Es el primer trazo de la firma personal del abogado y también representa un techo de casa y los principales servicios que ofrezco al cliente.

El punto rojo a la derecha de la letra representa el sello rojo comúnmente utilizado para sellar documentos por notarios y comisionados de juramentos.

La integración de ambos elementos involucra las principales áreas de práctica de la oficina, bienes raíces, familia, testamentos servicios notariales y por encima de todo con un enfoque y trato personal.

El abogado

Felipe Ramirez-Joubert (LL.B)

Abogado y Notario Publico

Obtuvo la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Camagüey, Cuba en 1983, donde ejerció como Juez Municipal y Abogado para diferentes empresas. 
Vino a Canadá en el año 1998 y el año 2001, se graduó de Paralegal en el Instituto Primetech en Toronto. Como Asistente Legal, ha trabajado para diferentes despachos de abogados, lo cual le ha dado experiencia práctica en las áreas de bienes raíces, inmigración y en determinados asuntos familiares.
En el año 2006, se trasladó a España, donde terminó el Curso de Maestría en Derecho Español para abogados extranjeros en la Universidad de Alcalá, Madrid. Subsequentemente, obtuvo el reconocimiento del título de Licenciatura en Derecho de Cuba y logró ejercer nuevamente como Abogado en España, en el cual creó el despacho Iuvo Abogados SLP representando a clientes en asuntos de Derecho de Familia, Civil y Extranjería. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. 

.

Obtuvo una Maestría en Ley Común de Osgoode Hall Law School, de la Universidad de York y recibió el Certificado de Acreditación como Licenciado en Derecho del Comité Nacional de la Federación de Sociedades Legales de Canadá en el año 2015. Después de terminar el periodo de prácticas en Morris Goldstein Law Office y exámenes del Colegio de Abogados de Ontario, está autorizado a ejercer como Abogado en Canadá. 
Es bilingüe en los idiomas español e inglés y le encantaría servirle.

Áreas de trabajo

BIENES RAÍCES - RESIDENCIAL

• Compra
• Venta
• Refinanciamiento
• Transferencia de título
• Solicitudes de supervivencia de título de propiedad 

HERENCIAS

• Testamentos
• Poder para Cuidado Personal
• Poder de Patrimonio
• Administración de herencias y solicitudes a Corte

DERECHO DE FAMILIA

• Acuerdos de Separación
• Divorcios no contenciosos
• Opinión legal sobre divorcio extranjero 

SERVICIOS NOTARIALES

• Declaraciones Juradas
• Cartas de Invitación
• Traducciones legales

INMIGRACIÓN

• Patrocinio de esposos

Los honorarios

El abogado considera que la previsibilidad del costo es un elemento clave que el cliente debe saber para poder contratar el servicio legal.

En dependencia de la complejidad y las circunstancias del asusnto, los costos pueden sufrir modificaciones.

Usted puede acceder al listado siguiente de honorarios legales y desembolsos para tener una información general del costo de los servicios ofrecidos.

Al acceder al listado, si usted todavia tuviera dudas, podrá hacer una llamada para una consulta gratis y determinar un presupuesto más exacto sobre su asunto o materia legal y como el abogado le puede ayudar. Si el abogado no puede ayudarlo, le pudiera recomendar a otro profesional legal.

VER LOS HONORARIOS

​​CONTÁCTEME

Me complacería responder las preguntas que usted pudiera tener respecto a mis servicios y cómo podría ayudarle.

La oficina está convenientemente ubicada en la sección oeste de St. Clair Ave, justo en el muy conocido barrio de Corso Italia, entre Dufferin St. y Lansdowne Avenue, en la ciudad de Toronto.

La dirección es:

1287 St. Clair Avenue West

Suite 3, 2nd Floor
Toronto, Ontario
M6E 1B8

Tel: 416.993.4637

Fax: 1.866.342.4637

Email: frjoubert@feliponlaw.com

.

Cómo llegar aquí

La oficina se encuentra justo en la intersección de St. Clair Avenue West y Greenlaw Avenue, en el segundo piso del edificio.

Si usted viene por TTC, debe tomar el tranvía 512 St. Clair y el destino final es la esquina de St. Clair Avenue West y Earlscourt Avenue

Si usted decide venir en carro, está restringido el estacionamiento en las calles aledañas a la oficina. Por favor, lea atentamente las señales de estacionamiento cuidadosamente antes de dirigirse a la oficina.

Existe un estacionamiento público ubicado en la intersección de Greenlaw Avenue y MacKay Avenue, que posee tarifas razonables y acepta, billetes, monedas, Visa, Mastercard y American Express.

 Si usted prefiere solicitar un presupuesto de los asuntos en Áreas de Trabajo, por favor envie la siguiente información.
Exención de responsabilidad: Al enviar esta información usted reconoce y acuerda que no se ha formalizado una relación abogado-cliente.
Para ello, es necesario que el abogado determine si existe algún conflicto de interés y que ambas partes acuerden los términos y condiciones
específicas del contrato de prestación de servicios legales.

Contácteme por internet